Pagina nueva 3

Documento sin título
Imprimir calendario personalizado. Impresión calendario separador.
Imprimir calendario personalizado. Impresión calendario separador.


Inicio

Instrucciones para la impresión del calendario

    El calendario que se desea imprimir tiene la forma de separador de libros. Se trata de un calendario personalizado, pues es un separador de libros, que incluye un calendario anual, junto a una imagen elegida por el usuario.

     Debemos elegir en el menú despegable, el calendario del año que queremos que refleje nuestro separador de libros. Una vez que hemos señalado el año, elegiremos la imagen que queremos que aparezca en el separador de libros, junto con el calendario. Para elegir la imagen, que ya debemos tener en nuestro ordenador, haremos click en el botón de abajo y navegaremos por nuestras diferentes carpetas hasta encontrar la imagen que deseamos para el calendario.

    Una vez señalada la fotografía, pulsaremos el botón "Subir imagen". Inmediatamente aparecerán en nuestra pantalla tres separadores de libro personalizados, con el calendario del año seleccionado y la fotografía personal elegida. Todo listo para imprimir con el botón que aparece abajo de la ventana en la que ya aparecen los separadores.

Escribir el año del calendario:

Buscar imagen






Imprimir calendario personalizado. Impresión calendario separador.

Dejar opiniones, problemas o dudas respecto a los calendarios personalizados.
Contador-visitas Lecturas: 12871


No ha sido posible la conexión con la base de datos. Inténtalo de nuevo